Megaport
16823
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16823,bridge-core-2.9.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Megaport

ARRIENDO MEGAPORT

Area disponible

Primer Piso:        2,098.67 m2

Segundo Piso:      1,500.00 m2

Ubicación

El edificio está  ubicado entre la  Avenida el Dorado y la  Avenida Ciudad de  Cali, en una de las  zonas corporativas  más importantes de  Bogotá

Áreas

PISO

Piso 1

Piso 2

Piso 3

Piso 4

Piso 5

Piso 6

TOTAL

ÁREAS M2

2.098.67

3.373.24

3.749.29

1.712.73

3.783.86

1.710.37

16.428.16

PRECIO

Por definir

Por definir

Alquilado

Alquilado

Alquilado

Alquilado

Planos

Primer Piso

Segundo Piso

Servicios y Zonas Comunes

En el primer piso están ubicadas las zonas comunes del edificio, con las cuales los usuarios de las  oficinas mejoraran su calidad de vida y ambiente laboral.

Las zonas comunes que ofrece Megaport son:

  • Terraza cafetería: la cual se encuentra ubicada en el primer piso del edificio que contará con una  barra de microondas, un espacio de aseo interno y externo con mesas y sillas bajo marquesina de 80  m de largo, en un ambiente agradable de uso privado para el edificio.

Salones de reuniones

Cuenta con salas de varios tamaños, algunas se podrán unir entre si para  funcionar tipo auditorio. Este espacio adicionalmente tiene una zona de baños y de cafetería para el funcionamiento ideal de estos espacios.

Valet Parking Corporativo

Servicios de Conveniencia

Parqueaderos: el edificio contará con parqueaderos de bicicletas, motos, visitantes y  parqueaderos privados que funcionaran a través de Valet Parking corporativo.

El servicio de valet parking es un valor agregado que garantiza un optimo  funcionamiento de los parqueaderos en Megaport. Cuenta con un conjunto  de personas especializadas trabajando en equipo para operar un sistema  de parqueaderos de la manera más eficiente posible garantizando a los  usuarios la mejor atención. Debido a que este sistema busca optimizar el  tiempo de los usuarios, para que la persona pueda dejar y recibir su  vehículo puerta a puerta, en el menor tiempo posible.

Parqueaderos

PISO

Sótano

Cubierta

Piso 1 Sur

Piso 1 Interno

Vehículos Edificio

Bahía Sur Externa

TOTAL VEHICULOS

TOTAL MOTOS

CAPACIDAD

18

150

13

13

201

40

241

41

Espacios corporativos amplios y con alturas revolucionarias

Cada piso cuenta con las mayores áreas del mercado (3.500 m apróx) y alturas piso techo de  (3 a 5 metros)

Baterías de baños para hombres y mujeres y personas con movilidad reducida, así como toda  la red de detección y extinción de incendios e hidráulica en zonas comunes y para oficinas a  punto cero, amplio cuarto técnico, cinco escaleras de emergencia distribuidas en toda la  planta y dos adicionales en punto fijo, diseñadas para facilitar el transito de las personas.

El edificio cuenta con cuatro ascensores de llamado anticipado marca Otis, con capacidad  para 15 personas, ascensor de carga los cuales realizan parada en cada uno de los pisos y  tres ascensores de vehículos.

TERRAZA COMERCIAL PARA USO DE LOS FUNCIONARIOS

Cuenta con una terraza de 80 metros de largo para de conveniencia de los usuarios.